RELACIÓN DE SERVICIOS

Asesoría con clientes en muchos sectores económicos y además tenemos un área de asesoría exclusiva para Agencias de Viajes, donde ubicamos los departamentos contable y financiero, fiscal, laboral y de gestión integral.

Nuestra dilatada experiencia y potentes desarrollos informáticos nos permiten ofrecer siempre la mejor información y las mejores herramientas para su negocio ya que somos expertos en la gestión del régimen especial de AAVV y la tributación por márgenes sujetos a IVA.

  • Más de 20 años dedicados al sector turístico nos avalan.

  • Cientos de autónomos, pymes y empresas confían en nosotros.

  • Gran equipo de profesionales y software desarrollado a medida.

Elaboración de las distintas actas de acuerdos sociales alcanzados, obligatorias en materia mercantil de una sociedad.
Elaboración de la memoria, estado de cambios en el patrimonio y estados de flujos de efectivo, si se precisara en caso de ser obligatorio. Por consiguiente cumplimentación del formulario de presentación de las cuentas en el Registro Mercantil.
Asesoramiento ilimitado en materia de empleados y tramitación de las nuevas contrataciones de trabajadores, así como la elaboración y cálculo de finiquitos.
Confección mensual a medida de cada una de las nóminas de los trabajadores, presentación de seguros sociales y envío de nóminas a los empleados.
Desarrollo y generación de informes contables tanto de cuadros de mando, de análisis de la gestión y así como financieros.
Asesoramiento a medida y elaboración del modelo del impuesto de sociedades a aplicar en cada organización. Análisis de deducciones fiscales aplicables.
Elaboración del modelo de retenciones y pagos a cuenta del impuesto de la renta de las personas físicas, tanto de los empleados como de los distintos profesionales que engloban la empresa.
Elaboración trimestral de autoliquidaciones de IVA, realizando un énfasis especial en el régimen especial de agencias de viajes.
Creación y llevanza de los libros obligatorios de compras y ventas para sociedades no mercantiles, y del resto (diarios, inventarios, etc.) para el resto de sociedades que operen en el sector.
Elaboración del modelo anual de retenciones y pagos a cuenta de la renta de las personas físicas.
Declaración anual de IVA con indicación del volumen de operaciones en régimen especial de agencias de viajes.
Elaboración del resumen anual de operaciones con terceros desglosando la información trimestral del volumen de operaciones realizado.

ASESORÍA FISCAL

PLANIFICACION FISCAL   •   FISCALIDAD AAVV

La planificación fiscal de la empresa es básica para el buen funcionamiento de la empresa. En ella se fijan las líneas básicas a seguir en el ejercicio. La información para el mejor asesoramiento fiscal la encontramos analizando la contabilidad de la empresa, y mediante la planificación antes mencionada se procede a la cumplimentación de las declaraciones fiscales.

  • Presupuesto fiscal del ejercicio y su posterior seguimiento.
  • Asesoramiento fiscal.
  • Asistencia y representación ante Organismos Oficiales en materia tributaria (Inspecciones, recursos, etc.).
  • Altas y bajas en impuesto actividades comerciales.
  • Altas y bajas en censo fiscal.
  • Gestión impuesto de transmisiones patrimoniales.
  • Gestión impuesto sucesiones y donaciones.
  • Haciendas locales.
  • Beneficios y exenciones fiscales.
  • Procedimiento de gestión tributaria.
  • Requerimientos y aplazamientos.

Consulte Tarifas

ASESORÍA LABORAL

GESTIÓN LABORAL   •   RRHH AAVV
Continuando con la misma filosofía de asesoramiento integral, en materia laboral nos adaptamos a las necesidades de cada empresa. Elaboramos las nóminas y seguros sociales de cada empresa, manteniendo una comunicación constante sobre cualquier incidencias que se pueda producir.
  • Trámites de altas y legalización empresas en S.S.
  • Asesoramiento y tramitación.
  • Contratos laborales.
  • Confección nóminas.
  • Seguros Sociales.
  • Cartas de pago.
  • Certificados.
  • Trámites altas, bajas, accidentes, etc.
  • Seguimiento del vencimiento de contratos.
  • Asesoría legislativa laboral continua.
  • Asesoría jurídica laboral.
  • Otros.

Consulte Tarifas

ASESORÍA JURÍDICA

RESPALDO JURÍDICO   •   JURISDICCIÓN AAVV
Nuestra experiencia nos permite aconsejarle sobre lo más conveniente, según el caso, por lo que ofrecemos nuestros servicios en esta área, para posibilitarle una ayuda a los frecuentes problemas jurídicos y contenciosos que se plantean en el devenir normal de la vida societaria y también de los particulares. No dude en consultarnos, estamos seguros de poder atenderle.
  • Consultas, conferencias, informes y dictámenes.
  • Contratos y documentos (asistencia al otorgamiento, redacción de minutas o notas, intervención personal de Letrado, redacción y revisión de contratos).
  • Redacción y revisión de estatutos, reglamentos, memorias de sociedades.
  • Transacciones, soluciones extrajudiciales y arbitrajes.
  • Peritaciones y valoraciones.
  • Materia sucesoria.
  • Asesoramiento de los Órganos de Administración de las Sociedades.
  • Asesoría Jurídica de Empresas y Sociedades.
  • Actuación contenciosa (Procesos Declarativos y Ejecutivos).
  • Recursos, Rescisión y Revisión de Sentencias.
  • Medidas Cautelares.
  • Tercerías.
  • División Judicial de patrimonios.
  • Proceso Monitorio y Cambiario.
  • Jurisdicción Voluntaria.
  • Actuaciones frente a la Administración.
  • Reclamaciones Económico-Administrativa.
  • Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Consulte Tarifas

ASESORÍA CONTABLE

CONTROL CONTABLE   •   CONTABILIDAD AAVV
A través de la Contabilidad se tiene el conocimiento sobre la situación económica de la empresa. Con ello podemos plantear y solucionar cuestiones sobre endeudamiento, inversión, etc. La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por la empresa para su posterior procesamiento, Una vez registrada, se procede al análisis y elaboración de conclusiones con el fin de mantener informados a los gestores o administradores de su situación empresarial, tanto de forma periódica como de forma puntual.
  • Planificación y puesta en marcha de la contabilidad.
  • Estudio, organización y revisión contable.
  • Asesoramiento técnico sobre problemas contables.
  • Información y tramitación sobre obligaciones formales.
  • Elaboración de Balances de Situación, Explotación y Comprobación, entre otros.
  • Puesta al día de contabilidades.
  • Contabilidad financiera y de sociedades.
  • Apertura y cierre de ejercicio contable.
  • Legalización y depósito de cuentas anuales.
  • Legalización de libros de contabilidad.
  • Contabilidad analítica y de costes.
  • Análisis contable.
  • Análisis financiero.
  • Actualización de balances.
  • Análisis de amortizaciones y provisiones.

Consulte Tarifas

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

IMPUTACION COSTES A EXPEDIENTES   •   TTOO VS AAVV

Imputación de cada una de las facturas recibidas por servicios turísticos a cada expediente. Se realiza la comprobación de cada una de ellas de manera que se asegura que el proveedor no emita la factura por encima del importe confirmado en la reserva. De esta manera se obtiene el margen real de cada servicio prestado, permitiendo así un conocimiento detallado de la rentabilidad del negocio.

CONCILIACIÓN BANCARIA   •   BANCOS AAVV

Para llevar una correcta contabilización de las cuentas bancarias es necesario registrar las operaciones de cobros y pagos. Nuestro servicio por este concepto consiste en registrar las operaciones de cobros y pagos y su traspaso a contabilidad, así como comprobar que los saldos contables coinciden con los saldos reales bancarios.

GENERACIÓN INFORMES GESTIÓN   •   INFORMES AAVV

Uno de nuestros servicios más demandados consiste en poder generar informes de gestión avanzados que permiten conocer  por ejemplo, la rentabilidad por expedientes, por tipos de reservas, por clientes, etc. Informes completos de ventas (avanzado) como el que adjunto con información comparada por años y meses, incluso por presupuestos en caso de que existan. Nos adaptamos a las necesidades de información y en caso de tener que generar informes personalizados podemos presupuestarlos. En función de la complejidad del informe y de la cantidad de información que necesite para su elaboración, ya sean listados, avanzados o personalizados.

Consulte Tarifas

DETALLE SU CONSULTA AQUÍ

CONTACTO

Paseo Lanceros 2, 1ª Planta, Local 2 Centro Comercial
28024 Madrid
Teléfono: 917156269
Email: info@derechoycontabilidad.es
Web: derechoycontabilidad.es